google-site-verification: google3d4769e0cf507f14.html
 

RESEÑAS

La entrega y explicación del plan alimentar es la parte más importante de la consulta. Es aquí que es posible mesclar las opciones que serian más adecuadas a su rotina y hábitos utilizando alimentos equivalentes, de acuerdo con su gusto y su necesidad. Cheque lo que dijeran algunos de nuestros pacientes:

"Los planes alimenticios son completamente personalizados a tu ritmo de vida diario, logro romper mi tabú sobre "hacer dieta es igual a morir de hambre"  disfrutas completamente el mejorar tus hábitos alimenticios obteniendo resultados" Oscar Ramirez

"Me encanta que no es una dieta rigurosa, ya que puedo elegir mis alimentos siempre y cuando estén dentro de los parámetros que ella me dicta. No me mato de hambre porque como por lo menos 5 veces al día, me ha ayudado mucho a lograr mis metas y ella me motiva mucho a seguir adelante" Arturo Garcia

"La atención personalizada hizo que me sintiera en confianza. Me gusto mucho la explicación de lo que necesitaba mejorar en mi alimentación. 
Y la dieta que me puso la he seguido con resultados positivos no sólo en tallas pero en salud y bienestar." 

Francisco Maldonado

"Muy profesional, realmente sabe lo que está haciendo a diferencia de muchos nutriologos en Cancún que solo tomaron un curso y no saben realmente las repercusiones que puede traer un plan de alimentación mal hecho, he pasado por varios nutrilogos en Cancun y es la mejor opción que hay en Cancun sin temor a equivocarme"
Luis R.

"Excelente asesoría nutricional, muy preparada y comprometida, he visto los resultados positivos a mi problema de ir junto con la diabetes, cuando lo veía ya todo perdido fue una luz de esperanza para mi vida diaria.  Recomendable y excelente trabajo siga así... Lastima que no hay 10 estrellas que supera el me encantó... "
Zovek Velazquez